Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Mantel con ganchillo



Ahora se ha puesto de moda la palabra Tunear o Reciclar, cosa que antiguamente era aprovechar como bien decia mi madre, pues bien eso es lo que he hecho, he aprovechado la cortina de la terraza par hacer este mantel, bueno en realidad me han salido 4 que ya es aprovechar pero bueno tengo a quien reglarlos.  La punta de ganchillo que le he puesto es muy facil de hacer y el hilo lo puse rojo porque es el color que mas predomina en la tela, bueno voy a seguir con los tres que me quedan que no se si lo combinare en rojo o en otro color.

10 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo, tanto el remate como la tela me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado genial, y el color rojo es el mas acertado que le podias poner, una puntilla sencilla que le da un nuevo aspecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,la puntilla le dá muchísima vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Precioso blog!!muchas gracias por invitarme a tu blog y por tu mail!! Yo también aprendí mucho de mi abuela:)

    Un abrazo,

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado hermoso ¡¡¡ como todos tus trabajos ... y no me voy siempre estare visitandote ... un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Niña qué alegre está! Me encanta esa tela y el color de las puntas de ganchillos: te ha quedado muy veraniego
    besos guapa y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana: Soy Mercedes de cositas... gracias por tu email, me alegra que te guste. Vaya Mantel.... si eso es sacarle jugo al asunto. Muchas gracias por visitarme. Un abrazo. Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana ..gracias por invitarme a pasar por tu blog ...ha sido una buenisima idea, son tantos que algunas veces una se pierde los mejores ...te deseo mucha suerte en esta aventura bloguera y decirte que deseo no te canses nunca de compartir todas tus labores con las personas que te seguimos ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Tu abuela era un genio. Y por cierto siempre quise aprender ganchillo... se me han puesto los dientes larguísimos.
    Te ha quedado precioso!!!!
    Un besote enorme, ya me muero por ver tu siguiente trabajito.

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial pero yo no se hacer nada más que puntos altos de ahí no paso... soy muy patosa...Me parece muy complicado...Un bst

    ResponderEliminar